Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Lorena Costas Fotografía

Reportaje preboda en Vigo para capturar la conexión entre los novios

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Estás buscando un profesional que realice un reportaje preboda en Vigo? Una las empresas más destacadas es Lorena Costas Fotografía, ya que sabemos captar los momentos más emocionantes para que queden grabados en tu memoria. Somos un grupo de profesionales con una larga trayectoria y eso hace que los trabajos estén hechos al máximo detalle.

En el reportaje que realizamos antes de la boda nos concentramos en capturar la esencia de los novios y buscar la conexión especial que hay para conseguir unas fotografías únicas.

El escenario en el que realizar las fotos lo decide el cliente, siendo lo ideal un lugar en el que la pareja se sienta a gusto, segura y tranquila para actuar con toda la naturalidad del mundo.

Si deseas conseguir reportajes originales y muy creativos, tienes que venir a este estudio, ya que nos caracterizamos por la calidad y la seguridad de un buen resultado final. ¡Llámanos y pide una cita!

o llámanos al 886 11 19 79
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado