Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Lorena Costas Fotografía

Reportaje postboda en Vigo en diferentes paisajes

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas un estudio fotográfico profesional para un reportaje postboda en Vigo, tienes que venir a Lorena Costas Fotografía. Nos centramos en inmortalizar momentos únicos a través de una lente, todo de una forma original y muy divertida con el fin de encontrar la mayor satisfacción posible.

Una vez que ha pasado el casamiento y todos los nervios. lo mejor es relajarse. Y qué mejor que realizar una sesión fotográfica para elaborar un reportaje único.

Hay un gran listado de ideas, por ejemplo, lucir el vestido de novia en el lugar en el que os conocisteis, junto a vuestro animal de compañía, en la playa o la montaña, en un Ferrari por ser amantes de la velocidad, etcétera.

En definitiva, somos un estudio de fotografía en el que realizamos reportajes para capturar momentos especiales. Si deseas encargarnos uno para después de la boda, no dudes en llamarnos y te atenderemos lo antes posible.

o llámanos al 886 11 19 79
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado